bueno...ayer tuvimos un día horrible...pasó lo peor...en la consulta del pediaatra MI NIÑO SE ME CAYÓ DE LA CAMILLA...lo estaba desnudando se me cayó el pañal al suelo me agaché (con la mano encima de mi nene para evitar...lo que fue inevitable...) y vi como de repente y sin poder hacer nada mi nene se daba la vuelta y se cayó golpeandose su cabecita con una silla y luego fue a parar al suelo...Diós!! mi niño llorando y yo llorando aún más...fue horrible!!! yo temblando y llorando el nene sin parar de llorar y con un chichón en la frente...el doc lo miró enseguida, me tranquilizó y le hicieron unas RX para asegurara que todo estuviera bién..así fue y Arnau al poco rato ya sonreía y parlucheaba como siempre...menudo susto!! el estaba bién pero yo voy a tardar en perdonarme a mi misma..

veremos que tal esta noche....pués no ha podido hacer su siesta ya que ha tenido su primera clase de natación...justo a la hora de la siesta :? ..el pobre venga a frotarse los ojos y a gemir que casi se me duerme dentro de la piscina

besitos
gloria y Arnau(5m y 20d)
PD.por cierto rafi, una amiga, que yo le había hablado de esta web, te conoció en la feria de bebes y mamas...que casualidad, no??? :P ...el mundo es un pañuelo!!!