(ES LARGO, LO SIENTO!INTENTO EXPLICAR TODO LO MEJOR QUE PUEDO!)

Empiezo a dormirla cuando veo que se retriega los ojos y la acuno un poco (pero me cuesta una eternidad) y suele señalarme mi habitación, así que tengo que ir a mi habitación a dormirla (Sofía duerme en su cuna y en su habitación desde los 9 meses). Luego cuando estamos en mi habitación señala mi cama y me toca dormirla encima de mi y dejarla en mi cama. Así que llevamos 20 días colechando.
Algún día he probado a cambiarla a su cuna antes de irme a dormir yo, cuando ella ya llevaba durmiendo una hora o así y es imposible. Es dejarla en la cuna y ponerse histérica!!
No estamos mal, aunuq e a veces nos da unas patadas! Aunque a mi me gustaría que volviese a su cuna...necesito intimidad con mi marido ya que nos vemos poquísimo!!
Sofía tiene ya casi un año. Desde el Domingo pasado ha empezado a andar sola y ya tiene 8 dientes (no sé cuando salen las muelas pero tiene las encías un poco inflamadas). Usa chupete, toma biberón y solo hace 1 siesta al día de 2 h de 15 a 17h. La cuido yo todo el día. aunque parece que lo que tenga sea una ataque de mamitis terrible, no lo entiendo, está todo el día conmigo!
NO SÉ QUÉ PUEDE SER.
ALGUNA EXPLICACIÓN O AYUDA??
GRACIAS!!