Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

eso de que se siente a tu lado y se desvele pude ser de excitacion. Son taaaaaannntas las cosas que aprende y que quiere aprender que hasta se desvela de noche.
No llora , no? porque si no sospecharia de las muelas.

Intenta hacer mmuuuuuuuuuchooooo mas relajante la hora y media antes de ir a la cama y aunque todavia no habble bien y no te pueda seguir el rollo repasar cada noche antes de dormir lo que ha hecho durante el dia para que pueda pasar pagina y descansar.
Pruebalo y nos cuentas.
Un abrazo, suerte !

Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta

Las noches aun no han mejorado, podria decirse q hay noches q descansa mejor y hay noches q no, ayer fue de las q no descanso bien , se desperto 5 veces, las 3 primeras cada hora y media aprox, y la ultima despues de 3 horas..en cuanto al dormr con el pecho estoy tratando de quitarselo para dormir, pues la verdad quisiera q se duerma sola, para cualquier cosa, algun dia q yo o este o q se yo....pienso y pienso como sera el dia q tenga q salir en la noche, simplemente nadie podra dormirla pues solo se duerme conmigo al pecho...si puedes ayudarme mas con eso te agradeceria mucho...
Otra cosita q queira preguntar es q la pediatra me dice q una bebe de 10 meses en la noche debe dormir por lo menos unas 12 horas, pues es cuando duermen q se "despierta"la hormona de crecimiento..es esto cierto?...mi bebe se despertabaprimero a la hora q su papa se iba a trabar q es a eso de las 6.30am...y luego se iba y me dormia un par de horas mas...ahora ya no es asi....se depierta 7am y ya no quiere dormir quiere jugar, o balbucea, trato de hacerla dormir con pecho,paseandola, y logro q duerma tan solo 20 minutos mas...como hago?...ya te imaginaras las ojeras y lo cansada q estoy pues se despierta en las noches y ya no me me duerme hasta las 9am...q ahi yo descansaba un poco mas....yo creo q se debe q aqui en invierno nos cambiaron la hora y nos posieron una hora menos y eso la confundio a ella...el caso es q euiero q otra vez vuelva a su ritmo habitual de dormirla a las 7am y se depierte 9am..como podria hacer?
gracias por todo
paola
Bueno, espero haber podido ayudarte un poquito. Besos y ánimo!!!
Hoy otra vez la he ayudado a extender su siesta de la manana...espero q todo salga ok, pero su sueno nocturno es impredescible, ayer tuvo como te digo 5 despertares y anteayer solo 2, me imagino q se estara adecuando al plan, al menos la noto mas tranquila a la hora de dormir.
Gracias por tu ayuda y nos comentamos los avances..
Besos
Paola
yo probaría con esta rutina: baño, cena y teti con música suave.