Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
es posible que se le haya pasado la hora, cuando ocurre esto se ponen muuuuy enfadados y montan el pollo... no hay mucha solución excepto que mantengas la calma que confies en ti y dejar que pase, le meces , le cantas suavemente, le dices flojito que le quieres y que le entiendes y se acabará duermiendo cuado haya protestado suficiente (siempre contigo al lado) como ha hecho hoy en el coche.
Tu tranquila que lo estás haciendo muy bien, os estais conociendo y eso llev tiempo y dialogo.
Un beso grande supermamá ! :wink:

Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta

hemos estado una hora en la playa, el jugando con su padre debajo de la sombrilla e incluso le hemos mojado los pies y parece ser que le ha gustado. Bueno volviendo hacia las 2 horas y media que se habia despertado, asi que se ha ido quedando en el coche dormido, pero al intentar sacarle para ponerle en la cuna se ha despertado :x rabioso, luego le he dado un biberón porque muchas veces se queda dormido mientras come y casi :( , pero no, con lo cual, le he mecico, cantado... y al ver que no habia manera. he desistido de que durmiera. Intentaré esta noche acostarle antes y ver que pasa.
Contarte que ahora por la noche duerme mejor vuelve a hacer 7 o 8 horas seguidas, toma y se vuelve a dormir, pero sobre las 7 o 8 de la mañana depende del dia, está llorando mientras duerme, intranquilo y al final me lo paso a mi cama y se calma y vuelve a dormir. Creo que se está acostumbrando porque lo está haciendo cada dia ahora. Pero bueno

Gracias por escucharme.