- Vie, 10 Jun 2005, 17:17
Hola Rafi, ahi te cuento mi experiencia con vosotras...
Creo que os conozco desde hace unos tres meses aproximadamente, venía de otro foro (mundopadres) y la verdad, venía muy desesperada en busca de ayuda, consejos y sobretodo muy intrigada por el nombre de esta página de internet: DORMIR SIN LLORAR.
Cuando empecé a leeros mi niño tenía seis meses y todavía no había empezado con los dientes, ni con los cereales, pero eso sí, ¡vaya noches me daba! cada hora o dos horas... cry:

y claro añadido a los brazos, la gente... sí la gente, porque todo el mundo opina, es gratis... Pues eso que venía con muchas dudas, muy cansada y sobretodo venía a punto de empezar a utilizar el

médoto de Stivill

. ¡Dios, si no fuera por vosotras... ! lo hubiese utilizado, ¿porque? porque todo el mundo opina y te comen la cabeza y ésto unido a que eres primeriza e inexperta piensas ¿tendrán razón? pero claro, no podía escuchar a mi niño llorar tan chiquitín y ese maldito libro ... Gracias a vuestros mensajes las cosas empezaron a mejorar como dijísteis, poco a poco y con mucha paciencia.
Con vosotras me di cuenta de que no estaba sóla, que no era la única sin dormir, con ojeras y destrozada.
Luego vinieron los dientes y también me ayudasteis con el método de la cebolla, chamodent (yo hasta probé unas pastillas homeopáticas para dormir), la crisis de los 8 meses, nadie me lo explicó como vosotras, ¡cuando me acuerdo! ah, y cuando la gente quería que destetase a mi niño...
Y de la noche a la mañana ¡zas! el niño duerme del tirón toda la noche, desde las 9.30 hasta las 7 ¿alguien lo entiende? Yo no... pero así lleva unos 15 días y espero que dure claro.
Esta es mi "corta experiencia" en dormir sin llorar. Por supuesto que hay más, hay consejos, risas, firmas, ayuda con las comidas, tiendas... ¿Qué más se puede pedir?
Bueno espero no haberos aburrido con éste monólogo, pero tenía que desahogarme, a mí me habeis ayudado muchísimo y seguro que mi opinión la comparten muchísimas personas.
Besos y si necesitais cualquier cosa aquí estoy.
¡Gracias!