Nombre/Nick:___ ANALU
Edad de tu bebé:___ 1AÑO 3 MESES Y 28 DIAS
¿Donde duerme tu bebé? ____ DUERME EN MI HABITACION EN SU CUNA PARA MI LADO (LADO DE MAMA)
¿Toma pecho?:___ NO
¿Toma biberón?:___ SI, 3 VECES AL DIA
¿Usa chupete?:___ MUY POCO
¿Duerme siestas regulares?:__ GENERALMENTE DE 1 A MAXIMO 2 HORAS AL DIA
¿A que hora se suele ir a la cama?____ ENTRE 8:30 Y 9:00 DE LA NOCHE
¿Le ayudas a dormirse?:___ SI
¿Cómo lo haces?:___ A VECES LE DOY BIBERON, O LA ARRULLO, LE PONGO MUSICA Y LE BAJO LA LUZ
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 20 MINUTOS MAXIMO
¿Se desierta por las noches?:___ BUENO COMIENZA A LLORAR DORMIDA
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ ENTRE 3 Y 4 VECES
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ SOLO LE DOY UNAS PALMADITAS SUAVES Y LE HABLO O LE CANTO
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ SOLO ESPERO QUE DUERMA CORRIDO
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE
Comentarios:___ ME DA MUCHA PENA QUE MI GORDA LLORIQUEE SIEMPRE EN LAS NOCHES, SIEMPRE LA TRANQUILIZO Y LUEGO SE DUERME.... (ULTIMAMANTE ME LLAMA MAMA PARA SABER SI ESTOY AHI...) YO TRABAJO Y ESTAS MALAS NOCHES QUE NO TIENEN FIN NO ME AYUDAN MUCHO A CONCENTRARME EN EL TRABAJO QUE POR CIERTO ES MUY FUERTE.
ESPERO ENCONTRAR ALGUNA SUGERENCIA QUE ME PUEDA AYUDAR....
Hola Claudia, te digo como lo veo: no pintan muy malas tus noches, el llanto de tu peque puede ser debido a que sueña o esta intranquila con tu ausencia y por eso tambien te llama, pasas muchas horas fuera? Quien la cuida? es de confianza? tu peque te echa de menos y por eso en la noche esta alerta , haces muy bien en dormir a su lado y si te es posible quizás iria bien quitar una baranda y atar la cuna a tu cama para poder estar más juntas y acariciarla ne la noche con má facilidad.
Si no hace mucho que has regrasado al trabajo o han aparecido cambios en su vida esperar que los digiera.Y puede ayudarle diciendole cada noche durante la rutina de buenas noches que mama la quiere mucho y que siempre esta cerca para que se duerma más relajada. Cuando se despierte llorosa, se lo susurras y la acaricias mientras la consuelas.
Espero haberte ayudado, a ver si a alguna mama se le ocurre algo más.
Nos cuentas, vale?
Un beso

Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta