Necesito desahogarme, ya que Andrea cada vez duerme peor y todo se está descontrolando.
El pasado 15/06/05 Andrea hizo 10 meses, y desde los 8 + 0 - cada vez duerme peor. Al menos antes cuando lloraba en su cuna ibas la calmabas susurrando y se dormía pero ahora, como algunas dicen parece que la cuna tiene pinchos y no hay manera de calmarla así que desde hace 15 días que coincidió con unos días pachucha con fiebre y salida de dientes, que la acostamos con nosotros para así poder descansar todos, pero eso no acaba aquí, porque se sigue despertando varias veces, algunas se pone a mamar y se vuelve a dormir y otras (ultimamente muy amenudo) de repente se pone a llorar y no hay manera de calmarla, me tengo que levantar y caminar por la casa hasta que se le pasa. También le cuesta horrores empezar a dormir aunque esté muerta de sueño se niega a dormir y todavía menos a tumbarse.
Lo peor de todo es que cuando la cuida mi madre que es por las mañanas, la señora se suele dormir la siesta de después de comoer en un plin y en su cuna.
He probado de bañarla antes de cenar, después de cenar, acostarla más tarde, acostarla más temprano (su duerme una horita y despues..... a cantar).
¡Quien me puede ayudar!!!!! :(

Asesora en lactancia materna de DO DE PIT 

Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102