- Mar, 26 Jul 2005, 13:06
:( Pues si, nos fuimos de puente.Conseguí un estudio en Asturias donde fui en semana santa y alla que fuimos.Iba a ser de playa, pero como a mi marido no le gusta, estube el sabado por la mañana y por la tarde de paseito. El domingo llovía asi que no pudimos ir y se cabreo porque no fuimos a otra playa (osea el sabado quejandose todo el rato y el domingo de mosqueo porque no hicimos lo del sabado????

la cuestión es echarle la culpa a la menda claro...) bueno total a lo que iba: no le gusta el coche para nada todo el rato llorando.Se dormia una hora o así y todo el rato llorando.Su padre de los nervios, yo acabando el repertorio musical infantil varias veces.Y por la noche? bueno, pues como su padre insistia e insistia, dejale, que se vaya más tarde a dormir, que no eres flexible para nada etc...me harte del soniquete y le deje hacer. Conclusión: ha desayunado cuando siempre mas o menos, ha comido a la hora que nosotros ( porque el primer dia si comio su comida y a su hora, pero luego dijo que quería nuestra comida y con nosotros. No se si esto es bueno o no. Descubrimiento: las patatas asturianas fritas le chiflan.ya se que no es bueno que coma muchas pero...)Y por la tarde las siestas como a el le ha apetecido ( como estaba de cachondeo se le pasaban las ganas).Luego por la noche le deje a su padre y el niño se ha estado acostando a las diez que ya me he puesto firme.Descubrimiento ninguno, porque cuanto mas tarde se acostaba antes se despertaba para seguir con el cachondeo. Se lo hice ver a mi maridín y sigue sin fiarse, con las pruebas ante las narices. Al final, el lunes hubo siesta y se acostó a su hora, ya que se va levantar a la misma hora que tenga un sueño de calidad.
Ha descubierto las patatas, comer con nosotros en los restaurantes, y el mar. Y todo le gusta. Dormir seguimos con las mismas, un despertar sobre las cinco o las seis, bibe y a dormir con la mami. Mi marido no lo soporta, pero como veo que por más pruebas que le doy no lo comprende y no le voy a dejar llorar más de lo necesario, creo que voy a hacer el "experimento de Agosto" ( que el coje vacaciones).: cuando me levante a darle su bibe, le acostaré de nuevo en su cuna.A llorar supongo.Volveré y repetiré esto las veces que sea necesario para que entienda que aunque llora, no es gratuito que yo acabe durmiendo con el.Eso o le dejo que duerma con el y ya veremos...rezo por el mes de agosto porque creo que me espera una tortura familiar conyugal de cuidadin....