Os queria comentar si teneis información sobre este medicamento homeopático que dicen que ayuda a dormir a los niños.... que opinais al respecto?
Besos!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Tote, rosalina, ilargi, Yuziel, rafi., Kim, Trece, nuriah, xirimiri, Titoi
Guiomar escribió:La homeopatía funciona unas veces mejor y otras peor. Yo a mi hija le di chamomilla a la 10C algunos meses por indicación del pediatra, que le gusta la homeopatía y le ayudó con los terrores nocturnos y le desaparecieron. El medicamento que dices no lo conozco, pero lo que si te puedo asegurar es que como toda la homeopatía es inofensivo.
Pero de todos modos le voy a preguntar a mi homeópata a ver que dice.
rafi escribió:Lo fabrica DHU,es un medicamento homeopático, que parece se que no tiene efectos secundarios...Yo a a mi peque le doy Chamodent para aliviar la salida de los dientes y desde que se lo doy no ha aparecido ningun diente nuevo... asi que ya se porque alivia las molestias.. porque no salen!! je je![]()
No te se decir qe tal puede ir este por el que preguntas... pero antes de dárselo intentaría averiguar si hay una causa que le impida dormir a tu peque... no se... cuanto tiempo hace que han cambiado als noches? crees qe pueden estar molestándole los dientes? puede ser que esté aprendiendo a ponerse de pie, gatear o andar y que se despierte más a practicarlo en la noche?..... a ver si damos con ello...
+Info sobre el medicamento que preguntas en: http://www.dhu.es
ya nos contarás.
Un beso!
Adjunto las fuentes consultadas: Berrozpe, M. (202[…]
Hola, Tengo un bebé de 9 meses. Desde que nació s[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]