A través de la Fundación Lacmat he obtenido la siguiente información:
* Aclaro: Lacmat es una fundación argentina de apoyo a la LM. Disponen de un foro (via e-mail) donde preguntan y responden expertos sobre temas de LM (médicos, madres...), entre ellos Carlos González y Rosa Jové.
Uno de los participantes del foro es Jorge:
Es enfermero, trabaja en el servicio de Tocoginecología del hospital "La Inmaculada" de Huercal-Overa (Almería) España. Pertenece a la asociación Acodiplan (: Asociación coodinadora para la divulgación de la planificación familiar natural) y a SAC (sociedad andaluza de contracepción), ha escrito algun articulo sobre el tema, ha dado algun curso a enfermeros....
Jorge quiere montar lo siguiente:
Curso on line sobre autoconocimiento de la fertilidad
Funcionamiento del curso:
Envio via e mail o via correo postal de una parte teorica y una parte practica a realizar y devolver rellena -algun articulo cientifico, por supuesto-.
Periodicidad mensual
Los ejercicios son corregidos y devueltos. Nuevo envio al mes siguiente y asi hasta acabar el tema.
Consultas via e-mail...
No sabemos el coste, pero seria para cubrir gastos de material y dedicación.
Duración aproximada: 3-4 meses.
De momento busca gente interesada y sugerencias.
Os agradecería a las que estuvieseis interesadas en el curso que me mandáseis privados con vuestras direcciones personales de e-mail yyo os pondré en contacto con él. Me ha parecido la mejor manera de mantener la privacidad de todos.
Os iré informando. De momento no sé más.
Gracias
Elena

Asesora en lactancia materna de DO DE PIT