Tenia la ecografia de la semana 12 por la SS el pasado dia 11,pero al presentarme en el centro de salud me dijeron que ya me podia ir marchando que el ecógrafo estaba roto.Total que me dieron cita poco despues para hoy.
Ya se que estoy un poco pava,pero me he pasado toda la noche nerviosa y deseando ver a mi peque.Y vaya decpción!!
Ya me ha escamado cuando me han hecho la ecografia abdominal,pero el remate ha sido que tras 1 minuto en total me dice la gine que ya está.Yo le pregunto por el pliegue nucal y me dice que eso no lo mira el SAS.

Que ojalá tuviera un ecògrafo que puediera medirlo pero que no,qu me fuera a la sanidad privada y que reclamara.Total que no se para que he ido,ni siquiera he visto a mi bebé!!
Se ha limitado a mirar y medir a mi lentejita y corroborame lo que ya sabia,que estoy embarazada de algo menos ,seguramente por el descontrol con la lactancia,y para eso pierdo toda la mañana,hago que mi marido falte al trabajo y además hoy que es el cumple de Ramón!!
Lo más gracioso de todo es que en mi primer embarazo si me lo midieron,tb por la SS,eso si estaba en otro centro de salud y me hicieron la eco en el hospital.
Una y no más,afortunadamente tengo seguro privado y buscare quien me lleve el embarazo en condiciones.
Un beso a todas.