- Vie, 05 Nov 2010, 09:45
Hola
Cómo te entiendo!!!! Tengo dos gemelas de casi 14 meses, te cuento:
En la semana 7 vieron dos embriones, cada uno en su bolsa y en la misma placenta. Estando allí tumbada en esa postura, nos dice la sra doctora: "queréis notición?"
Yo veía sonreir a mi contrario (algo de ecos sabe, no mucho pero algo) y casi a la vez nos dice ella: "SON DOS" Mi contrario seguía sonriendo y a mí lo único que me salió fue un aterrorizado "Pero qué está diciendo?" (todo esto ocurrió como en 30 segundos)
No teníamos antecedentes en ninguna de las familias, con lo que la sorpresa fue ni te cuento, lo primero fue sorpresa, pánico, agobio, pena (yo quería tener un niño para malcriarlo y de repente me faltaban manos) y luego alegría (ya te digo así todo casi ala vez) porque nos íbamos a plantar con un embarazo (las tuve con 37 años y me daba un poco de miedo por la edad) así que pensándolo es mucho mejor que no se hayan quedado solitas.
Según salimos de la consulta, llamo a mi madre: "mamá, que son dos" --- Dos qué?---- pues dos niños---- pero qué dices, dos qué????--- que salgo de la eco y que son gemelos!!!!!! luego te llamo, cuando reaccionemos todos...
Pues ese fue el comienzo, en mi caso estaba claro que eran dos, en el tuyo, ya veremos. En cualquier caso, enhorabuena!!! Es mucho trabajo pero compensa (además con otro nene, no me lo quiero ni imaginar, pero de todo se sale)
El embarazo fue terrible, una de las peores experiencias de mi vida (pero no tiene porqué ser así, en mi caso se juntaron varias cosas), pero el parto fue lo más fácil del mundo, casi casi agradable (y me pasé 36 semanas y un día aterrorizada con pesadillas por el momento parto), Irene salió en 3 empujones y Marina en otros 3, la epidural no hizo todo lo que se esperaba de ella pero fue más que soportable, vamos que pasaría por 100 partos más.
Si finalmente son dos y quieres saber algo más, desahogarte o lo que sea, aquí me tienes.
Un beso