- Lun, 24 Sep 2007, 15:30
jabois escribió:yo siempre tuve un instinto maternal muy desarrollado
Cuando era pequeña y la gente me hacía la típica pregunta: y tú, que quieres ser de mayor? mi respuesta era siempre la misma: MAMÁ
Pero una cosa es la idea que tú tienes en mente y otra las vueltas que da la vida. Me casé con 30 años y tuve a Brais con 32 (tardé un año en quedarme embarazada

). Queremos tener otro hijo, y tampoco queremos tardar mucho, uno para que no haya mucha diferencia de edad entre ellos y dos, porque en Noviembre cumplo 34 años, y por muucho que nos cueste admitirlo, la edad también pesa
jabois escribió:quiere disfrutar de alejandro y hasta que duerma dice que no puede ser(es verdad)pero.....
Una cosa es el corazón

y otra muy diferente la cabeza

. Ya te han dicho que la situación de Alejandro puede variar en pocos meses o incluso semanas ..... para mejor, o quizás para peor. La cuestión es: te ves con fuerzas para atender a dos peques????

porque si la respuesta es que si, deja de comerte la cabeza y ponte al chollo, pero ya.
Y si la respuesta es que no, pues, preciosa, deja de martirizarte

. Bien es verdad que muchas veces deberíamos dejarnos guiar por el corazón, pero muchas otras también conviene utilizar la cabeza

(que para algo la tenemos). Plantéate las cosas de otra manera: si teniendo otro hijo, (en estas circunstancias) no puedes atenderles en condiciones a los dos.....no es preferible que pospongas un poco la maternidad??? Crees que sería preferible tener otro niñ@ ahora, sin tener la seguridad de poder darles a ambos todas las atenciones que a ti te gustaría que recibieran???
No sé, a lo mejor te parece una tontería

.
Besotes guapísima.