Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

Pero, me parece a mi, q nos pasará como en el primero............llegaré al paritorio, sin nombre

Si es niña ya teniamos decidido desde el embarazo de Victor que se llamaría Núria. Y si es niño lo tenemos dificil porque queremos que sea igual en catalan que en castellano, que nos guste a los dos, y que no tenga diminutivos.
De momento están Iván y Rubén, como posibles candidatos.

Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta

rafi escribió:Si es niña ya teniamos decidido desde el embarazo de Victor que se llamaría Núria.
Tenéis un gusto exquisito....

Pues nosotros estamos debatiéndolo.....
Si es niña a mi socio le gusta Martina y a mí Aina.
Y si es niño... (no puede ser Hugo2???

ALBA Lactancia Materna

HUGO (21/01/2005)

EMMA (25/08/2009)

Nuria, tenemos que hacer un encuentro de socios (sociable

muchos besotes guapas
POr cierto, si yo tengo un renacuajo, tb se va a llamar aitor, así que va a haber mucho nombre repe, jejejej.
Eso sí, la más original kitudice. No podía ser menos, eh, Por cierto, este finde estaba en el super y había una chica con una niña que se llamaba nahia. Estuve a punto de decirle ¿lore, has querido darme una sorpresa?
Mi nombre de niño eran: Unai, Lorien (Lorenzo en aragones) o Mateyo (Mateo en aragones)
Nombre de niña: Olaya
aunque tambien me gustan Izarbe e Ixeya
Emma tenia que haberse llamado Emma Ixeya, pero su padre la inscribio solo como Emma.....
Y Anabelaura, tienes muuyyy buen gusto

Si, ya lo se, soy un poco tradicional