Cuídate mucho, un besito

Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Iri escribió:¡¡¡¡¡SILVIA!!!!!
Es preciosísimo!!!!
nurireto escribió:Ya verás como lo de repetir no es tan malo, jejej...que me lo digan a mí!
montseta escribió:En cuanto a los nombres pues chica, que me gustan todos.....
abril2009 escribió:montseta escribió:En cuanto a los nombres pues chica, que me gustan todos.....
ah, no, mon, aquí hay que mojarse ¿ehe?o proponer alguno nuevo, aunque nadie supera lo de Velocicondorita
abril2009 escribió:montseta escribió:En cuanto a los nombres pues chica, que me gustan todos.....
ah, no, mon, aquí hay que mojarse ¿ehe?o proponer alguno nuevo, aunque nadie supera lo de Velocicondorita
montseta escribió:abril2009 escribió:montseta escribió:En cuanto a los nombres pues chica, que me gustan todos.....
Vale, me lanzo..... Elisa e Irene me gustan mucho. Y Elena se llama mi mejor amiga así que....
A mí me gustan los nombres con C, como Clara y Celia. María me chifla y también Leyre (o Leire como estoy acostumbrada a escribir).
Y si le preguntas a mi hijo mayor se decanta por Isabella y por Clementine. Mira, no le ha dado por hablar de los gormitis.
montseta escribió:montseta escribió:abril2009 escribió:montseta escribió:En cuanto a los nombres pues chica, que me gustan todos.....
Vale, me lanzo..... Elisa e Irene me gustan mucho. Y Elena se llama mi mejor amiga así que....
A mí me gustan los nombres con C, como Clara y Celia. María me chifla y también Leyre (o Leire como estoy acostumbrada a escribir).
Y si le preguntas a mi hijo mayor se decanta por Isabella y por Clementine. Mira, no le ha dado por hablar de los gormitis.
Posdata..... mi hijo pequeño aporta su granito de arena.... me dice "Gue", así que entiendo que ese es el nombre que propone.
Kim escribió:Abril, vas a tener que plantearte Velocicondor, lo está votando todo el mundo...
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Hola Sandra Soy Clara, alumna del curso de sueño d[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales