montseta escribió:Kim, he de decir que yo si te veo con cuatro polluelos. Tú sí que vales.
No fastidies

Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...

Mi blog: El mundo de Kim

Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
montseta escribió:Kim, he de decir que yo si te veo con cuatro polluelos. Tú sí que vales.
macasher escribió:Hay alguna base científica en esto de las probabilidades de gemelos??? Mi socio tiene un mellizo, pero que yo sepa en su familia, ni por arriba, ni por abajo ni por los lados hay mas casos….tenemos probabilidades??? Espero que no.
Y ahora, siendo sincera, el motivo principal por el que no tengo un tercero es el cochino dinero…lo tendría si no tuviera que trabajar, pero eso no es posible, inviable, no me lo puedo permitir lo mire como lo mire. Y me gustaría tener mas tiempo para ellos, si no tengo suficiente con dos, como lo voy a tener con tres???
Hoy Joan iba disgustadísimo a clase porque quería que lo fuera a buscar para comer, hoy, y todo los días…que pena!!
En fin, si la primitiva cae en los proximos 2-3 años no descarto, mas adelante ya seré muuuuuuuuuuuuuy mayor.
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Hola Sandra Soy Clara, alumna del curso de sueño d[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales