- Mar, 12 Dic 2006, 13:41
Gracias Myri por tus buenos deseos.
Pues yo tengo que deciros que en mi caso, ni siquiera ha sido un "venga que no pasa nada", lo mío ha sido con preservativo, yo no me lo podía explicar, pero ahora entiendo eso que dicen de que "antes de llover, chispea"...
Yo también estoy de acuerdo con que los hijos deben ser buscados y deseados, con Iván fué así, lo estuvimos intentando durante algún tiempo y más o menos en 6 meses me quedé embarazada, ha sido un bebé muy esperado. Ahora es diferente, es cierto que no me sentó nada bién al principio, me hubiese gustado esperar un añito y medio por lo menos, pero ya que ha surgido así, he visto que también tiene muchas ventajas.
Mi chico nunca estuvo negado a la idea de un nuevo embarazo, por lo tanto, no le ha costado mucho hacerse a la idea de ser papá otra vez.
Yo decidí usar preservativo porque no quería volver a la píldora, la estuve tomando más de 12 años y tuve problemas a la hora de concebir y bastantes quistes, ya que tengo ovarios multiquísticos, eso no quiere decir que la píldora cause problemas, pero en mi caso no la quise volver a tomar. Yo no conozco ningún caso de fallo con la píldora, puedes estar segura.
Lo que si tengo claro, es que no queremos más de 2 hijos, nos gusta como a todo el mundo la buena calidad de vida y para cumplir los objetivos que quiero para mis hijos, dos son bastantes, de todas formas ya tengo 38 años(recién cumplidos) y quiero ser mamá para mis hijos, no una abuela cuando ellos vayan a la universidad, por lo que me haré una ligadura de trompas en este parto si todo sale bién.
Saludos,
Inma e Iván