- Mié, 23 May 2007, 16:56
Holaa
Bueno mi primer embarazo tambien fue un poco distinto, senti mucho dolor en los pechos, un poco de asco, solo 1 nausea, que fue lo que me llevo a hacerme el test, en el segundo, no hubo dolor de pechos, un poco de asco y nada de nauseas.
En el primer embarazo estaba muuuy ansiosa, con dudas, temores, se me hizo bien largo, ahora como dices hay expectativa, deseos de saber como se comportara Isidora con el bebe, saber como nos vamos a acomodar una vez que nazca ya que colechamos con Isidora, comprarle ropa no es con el mismo entusiasmo (aunque igual hay), ya que primero debo revisar que me sirve de lo que uso Isidora y ver que necesito comprar, aunque ya le he comprado algunas tenidas.
Ahora presente diabetes gestacional en el primer embarazo no, eso ha sido nuevo.
Lo de las revistas tambien es cierto, con Isidora me compre varias, ahora ninguna, aunque igual pienso comprar un par.
Con Isidora nos organizamos de otra manera, compramos varias bolsas de pañales, por un tema economico ahora llevamos solo 3 bolsitas.....pero de a poco.
Ahora hay muchas cosas que siento y que ya las senti en el primer embarazo, aunque los movimientos del bebe igual dan mucha alegria, tambien hay cosas que se dejan de hacer, aunque no quiero, por ejemplo a Isidora le poniamos musica todas las noches, ahora ha sido un par de veces, es que ella tambien quiere escuchar y es pequeña para hacerle entender que el bebe tambien necesita esas cosas........ahora tambien me dan deseos de vivir el embarazo, de comprarme ropa, pero como les contaba no es buen momento economico, ahora tambien me he tomado fotografias (aprovechando la camara digital) hemos hecho tomas en blanco y negro y sepia, porque aunque hay varias cosas que las vivi en el primer embarazo no me gusta la idea de dejar de hacer algo porque la expectativa no es la misma...........bueno eso es un poco lo que me esta pasando a mi.
Saludos,