- Vie, 04 Ene 2008, 14:41
¡Ay, Chicas! Muchisimas gracias por vuestros animos y achuchones, me hacen mucha falta
Si es que soy más tonta. Si pudiera tenerlo sin embarazo, solo así que llegara un día y dijeras me voy al hospital a tener otro bebé. Pero buff, el posparto ¡que mal, que mal!

Kathycabum, intentaré prepararlo para que lo quiera mucho

Ya llevaba tiempo preguntandole si quiere un bebe para el y me dice que si

Además lo llevo observando en precencia de otros bebés y les hace mimitos, y aunque yo los tenga todo el rato en brazos él está tan feliz. Espero que eso sea señal de que está seguro de que lo quiero muchiiiisimo.

Marilen, que razón tienes, ahora ya está hecho y no hay vuelta atras. Y si que creo que será el mejor regalo de reyes (pero tengo que asimilarlo

)

Roci, muchas, muchas gracias por tus achuchones, y aver cuando nos das tú la sorpresita

Uy Trece, cariño, no sabes como me he acordado de tí todos estos días, pero lo mio tiene delito, porque ha sido planeado y requeteplaneado. Aver si tengo un ratito y me repaso todos los post de tandem que me han surgido ya dudas (de momento no quiero destetar). Además tengo que poner un post en el subforo de lactancia con algo que me rondaba anoche sin parar por la cabeza.

athena, si que es verdad si solo nos hemos puesto apartir de ese mismo día que lo hablamos y de eso solo he tenido una vez la regla

raki, cuantos achuchones, que bueno

A mi me costó la otra vez 7 meses y ya empezaba a comerme el coco (luego encima me quedé justo cuando voy y me cambio de trabajo, esque soy la leche). Esta vez en el fondo también creo que esperaba que tardase. Por cierto mi marido me decia anoche que el tenia la esperanza que tardara para poder disfrutarlo un poco (esque lo tengo mú abandonadillo al pobre).

Ay Mariuca, que no me has metido ningún rollo. Tienes toda la razón: Pobre del segundo que no tiene esa atención, pero yo también he sido la segunda y se que no se hecha en falta lo que nunca se ha tenido ni conocido, pero no se como se puede sentir el primero

Pero muchas gracias por recordarnos que se querran a los dos por igual, porque yo que soy comecocos profesional seguro que empezare en cierto momento a preguntarmelo.

Gracias Yuziel, por recordarme que esas dudas son normales al principio. Pero necesitaba que me lo dijerais de nuevo a mi personalmente .

Y gracias también a ti Ali. Pues si, me hace falta asimilarlo.

Gracias Mamá de Laura. Espero que si que se me pase pronto.

Angmarc, si lo que me pasa es que yo si que decia que los queria juntitos, pero se me ha ido alargando por lo demandante que sigue siendo. Pero luego me da penita verlo sin un hermano casí de la misma edad con el que pueda tener una complicidad.

No me asustes nieves

que si ahora que duerme un poquito mejor el peque, no duermo yo por las noches comiendome el coco, voy apañada