- Vie, 20 Jun 2008, 23:57
¡Lo siento mucho por tu hermana! Un embarazo ectópico puede ser peligroso, así que mejor que se lo hayan visto ahora que no cuando reventara la trompa.
Yo sé cómo se siente, más o menos, porque yo tuve un aborto hace dos años y medio por una mola parcial (la placenta se tumoriza y también puede ser peligroso, además de que los bebés no suelen llegar a término, y los que lo hacen nacen con graves malformaciones y mueren en poco tiempo). Es algo mucho más raro que el embarazo ectópico, y cuando estás ilusionada porque tienes muchas ganas de tener un bebé, que te pase algo así es bastente horrible.
Dale muchos ánimos. Desde luego, que te pase algo así -y sobre todo si se coge pronto para evitar problemas mayores- no tiene porque implicar que luego otros embarazos vayan mal, yo al año siguiente me quedé embarazada, y pasé un embarazo horrible, porque tenía pánico de que se repitiera aunque todo el mundo me decía que no tenía que preocuparme, me comí mucho la cabeza antes del embarazo y durante él, y ahora tengo una nena que es un sol

.