Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
A mi me paso eso cuando me faltaban unas dos semanas para salir de cuentas. O cREo QUE antes.
A falta de dos semanas es que no podia ya ni andar. Era andar un poquito y tenia unos dolores en los "entrebajos" y en el hueso ese que no podia ni dar un paso. Tenia la barriga alla abajo y se ve que la niña estaba ya muy encajada y creo que puede que fuera ese el motivo.
¿Tienes la barriga ya muy baja? Quizas a ti tambien te pase eso por lo mismo.Pero consultalo con tu matrona o ginecologo.
Ya te falta poquito. Mucho animo

Besos

¿esos dolores te impiden caminar? ¿son realmente fuertes? desde luego comentalo con tu medico y asi te quedas mas tranquila. Besos.
Un besito y mucha suerte en lar ecta final
Yo tuve dolores muy fastidiados el último mes o mes y medio. Las últimas dos semanas no salía de casa, porqeu cuando llegaba a la esquina me tenía que volver.
Mis dolores no eran en los genitales. Eran muy bajos, como en el hueso del pubis o algo así, no sé, y unos calambres en las ingles, que me hacían pararme en seco y encogerme. YO lo pasé fatal al final. Me cogí la baja estando de 36 semanas, y cada vez salía menos. Pero era normal. De noche también me dolía mucho en la cama, y no encontraba la posición para sentarme a gusto. Parecía un culo de mal asiento.
Simplemente era todo normal, no eran dolores de parto, ni encajamiento, ni nada, sino que el muchacho estaba ahí, y donde estaba él también estaban el resto de mis órganos, así que me presionaba todo, me subía los pulmones, me bajaba la vegiga, en fin. Un desastre. A cada una le da por una cosa. Échale paciencia, que llegará el día en que sea un vago recuerdo.
Cuídate mucho, y no dudes en pedir ayuda para cualquier cosa que tengas que hacer a la spersonas que tengas alrededor. Que te cuiden. NO hagas nada. Yo al final no podía ni agacharme a poner la lavadora de los dolores. Pero todo se acaba pasando. Ánimo, un abrazo.