Mis
, queria Porque de Rafi, ya sé, pero del resto de las gorditas para Diciembre, no!!...a lo mejor, si habeis escrito, y yo ando pez
Por si andais muy liadillas, os mando muxos
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
, queria
Cantos
Mila
Saskia
que se lo merece y yo te mando esto para ti
Lo que sí que este fin de semana preparamos el moisés y el cuco del cochecito y ahora está todo por el medio, pero bueno, así Silvia lo ve y le explicamos que allí dormirá su hermana Laura y le encanta saber estas cositas.
Loly: la verdad q si estoy deseando q llegue mi madre, sobre todo, porque aqui, estamos los 3 sólos, y mi cuñado, y tengo un poquillo de miedo, el pensar, q se m puede adelantar, y q mi Socio, esté en el trabajo, y q hacer con mi Laura, sé q puedo contar con amistades, q hice aki, pero tienen sus bebes, y seria un poco flash!!
SASKIA75: cómo siento, lo de la tendinitis, pero sobre todo lo d la gastrointeritis, porque eso es horrible, sobre todo el q lo tenga el peque, porque verlos asi....
para recuperaros prontito...prontito...
mercibcn: No sabia q tu niña se llamará Laura, q nombre tan lindo
estoy un poco nerviosa pensando que quizás no llego.. y además ayer mi marido preguntando que cuidados primeros necesita un bebé que nace en casa
para todas
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]