Aqui encargamos a nuestra pequeña

Esto supondria quedarnos en navidades para esperar su llegada, y como tal pasarla lejos de los nuestros. Mi madre se vino a finales de noviembre, para echarnos una mano, y aún sigue con nosotros, q haria sin ella

Mi FPP era para el 23 de diciembre, y cada dia q me aproximaba a ella me ponia nerviosa por pensar q no me pondria yo de parto

Laura, nació en La Paz ( Madrid) fue un parto induccido en la semana 41+3, y del q me llevé el kit completo

En este 2º parto, sólo soñaba con que el parto fuese totalmente diferente, q me pusiese yo de parto, y no sufrir tanto, como lo hice con la primera!!
Mis

El 23 de diciembre llegó, y pasó....y con él.......los dias.....empezé con monitores.....y las lloreras eran diarias.....por acercarme a la fecha d la inducción.....

El 2 de enero, fue un dia horrible

Esa noche me acosté con la ilusión de ponerme de parto, ya q al dia siguiente tenia monitores, y ya me darian la fecha de ingreso

Pero ná.....asi q el 3 de enero a las 10:30 marchamos a monitores!!!
Todo iba bién.....o aparentemente.....porque el único dia q habiamos hecho planes, para hacer después de salir del hospital....y todo cambió!!
Después de monitores, me miran las aguas y demás, y mientras me estaba cambiando, oi hablar a mi socio con la doctora.....Ehhh

Cd paso a junto ellos, la doctora, me manda sentar, y me dice q han visto una serie de cosas tanto en monitores, como en las aguas, q no les ha gustado, y viendo ya q estoy muy avanzada 41+4, lo mejor es inducción.......ufffffffff.......mi palabra maldita......empezé a llorar....q no podia parar.......ya estaba dilatada de 2 cm....por buscar algo positivo....

La doctora y el personal, muy agradables.......no paraban de decirme q no era nada grave, q me dejarian a mi aire.....y q podia ponerme ese mismo dia de parto como al dia siguiente.......
Me llevan a la habitación de dilatación, yo seguia llorando.....entre los nervios, pero también, por la amabilidad q me estaban brindando en todo momento.....tan difente a mi 1ª parto!!!!
Son las 12 del mediodia, y ya estoy en cama, con cintos, y enchufada a la oxitocina.........las contracciones, no tardaron en llegar.....en media hora estaba q me subia por las paredes.......aguanté hasta q ya no pude más, ya habia pasado de los 3 cm, cuello borrado y buena dinámica de parto, contracciones cada 2 min - minuto y medio, y duraban 1.....y JO..R como dolian

Me esploran, y piden permiso para romper aguas, si soy sincera no sé si este paso fue antes de la epidural.....

Antes de las 16 hr, ya estoy de 6-7 cm.......pero la Emma sigue alta.......
Estoy tranquila pero por dos veces noto como si una pelota empujase en mis partes........la primera vez no crei q pudiese ser, pero en la 2ª, me pregunté y si es Emma

En el paritorio...todo siguió muy rápido y muy intenso.........no querian hacerme episotomia, asi q controlamos los empujos, me dejaron tocarle la cabezita....acariciarla

En cuanto Nació, me la pusieron encima....piel con piel.....yo no sabia como reaccionar, estaba ALUCINADA

Estando las dos en pleno potro s enganchó a su tetita

El trato en el hospital fué estupendo por parte d todo el personal,oncreible, no pararia de agradecerles todo, sobre todo el curar esa espinita q tenia d un parto provocado, d lo mal q lo habia pasado con Laura, y q ahora cd pienso en el parto d Emma, lloro pero d felicidad!!!!

La noche d reyes, estaba ingresada, y vinieron a vernos los Reyes magos d Oriente, porque hay alguien q tiene duda d q existen????.......porque nos llenaron d regalitos tanto para los bebés, como para las mamás!!!!fué un detallazo!!

Me siento feliz con mi niña, con mis dos tesoros y por hacer realidad mi gran sueño......ser MADRE

Sé q no es ni será fácil....q tengo mucho q aprender, y q necesito toda la paciencia del mundo para adaptarme a esta nueva realidad, pero espero consegurlo; y q mis hijas estén orgullosas de mi!!!
Gracias por llegar hasta aqui!!!!

Anabel