- Jue, 26 Feb 2009, 16:34
Muchas gracias a todas por sus mensajes de aliento! me hicieron sentir acompañada en estos días de espera.
Les cuento que ayer fui a control luego de mi primera semana de reposo y mi gordita pesa 2300grs! asi que parece que vino bien el reposo! ahora sigo una semana más y a ver qué pasa. Me recomendaron hacer dieta hipercalórica, qué debo comer? es cierto que el membrillo ayuda a engordar al bebe?
Respecto a los corticoides tenía temor poque soy de las que les gusta hacer todo lo mas natural posible, y de pronto tomar tantas cosas juntas me asustó un poco, gracias por compartir sus conocimientos conmigo!
Aproveché a hablar con mi médico también sobre mis temores a la anestesia y los temblores que me dieron en el parto anterior y me dijo que esta vez la iba a ir administrando en la cantidad que yo vaya necesitando, y que si me la aguanto sin anestesia, que también era válido. Aguantaré? uhh... Alguna aguantó sin anestesia?
Estoy muy ansiosa y emocionada a la vez, supongo que las hormonas hacen esto no?, no paro de llorar y de tejer y preparar todo para la llegada, que es lo único que me calma. CUánto faltará?
Aprovecho para consultarles, saben cómo puedo hacer para que no se me clave la bebe en las costillas? me da mucho ardor y no puedo estar sentada :(
Bueno les mando un beso a todas y espero sus comentarios mientras yo las mantengo al tanto!
Melcita