- Mar, 26 Ene 2010, 22:23
Hola Cori,
Antes de nada, muchas muchas gracias.
En cuanto a tu mensaje, no soy de las de legrado (las 2 veces fue natural; a las 5 semanas, como si nada, y a las 10 semanas, bastante traumático, por lo q a veces me preguntó si no hubiese sido mejor un legrado y no haberlo visto, tocado, etc...), pero quería comentarte lo q me dijeron varios gines en todo esto (de urgencias en varios sitios, más el mío de la ss).
Una amiga mía a la q le hicieron legrado se quedó embarazada al cabo de 2 meses como mucho, así q supongo q sería "a la primera", pues le habían aconsejado esperar la cuarentena q comentas. Además no hay un refrán q dice algo así como q tras legrado en seguida tienes un bebé? (es q no me lo sé...

)
En cuanto al tiempo de espera, q es a lo q iba. Una gine me dijo q 3 meses, otra de 1 a 2 reglas, con lo q le pregunté a la matrona, y me dijo q recomendaban la famosa cuarentena. Y mi gine, cuando inicialmente me había dicho tras el 2º aborto q esperase 3 reglas, en cuanto vio los resultados hormonales de la analítica q me mandó, me dio pista libre, q sin problema.
Me dijo un matrón q el tiempo de espera lo recomendaban para llevar ellos las cuentas de la última regla y para q tuviese una regla "normal".
Y una gine de urgencias me dijo q el 2º aborto nada tenía q ver con haberme quedado embarazada tras la cuarentena del 1º.
Y no sé qué más iba a decir ahora mismo, q tengo a mi marido reclamándome desde la sala...está más petardito últimamente...supongo q él tb tiene su preocupación.
Un beso,
I