Pues sí, tenemos ganas de repetir (bueno si fuera por mi marido ya habríamos tenido unos cuantos más después de la enana

Yo ahora ya tengo muchas ganas de ir a por otro, pero nos planteamos varias cosas que, la verdad, no sé si conviene planteárselas o es mejor dejar que pase lo que tenga que pasar, como dice mi marido.
Os explico: Si bien nos gustaría ponernos ya manos a la obra

El tema es que yo no sé hasta qué punto debemos tener en cuenta todo esto a la hora de ir a por otro. Porque si resulta que nos quedamos a la primera y se nos junta el principio del embarazo y el consiguiente cansancio con el viaje y el inicio de guarde, a lo mejor será demasiado para la peque... Además, tengo entendido que la producción de leche también cambia cuando te quedas embarazada, no? Eso sí lo notaría seguro. O es más adelante que cambia?
Por otro lado, si tenemos que esperarnos a que pase todo esto, ya nos podemos sentar, porque serán unos 6 meses. Y mi marido dice que ya no puede esperar más

Soy yo la que me como la olla todo esto, él dice que nos lancemos y luego ya veremos. ¿Me estaré pasando yo o es que él es demasiado tranquilo? No sé por qué me da la impresión de que soy yo... últimamente mi cabecita no para de dar vueltas a todo.

Os agradeceré mucho que me déis vuestra opinión.