- Lun, 05 Mar 2007, 10:40
#114151
Hoy hace una semana que empecé a darle cereales a Leire, fuimos a la revisión de los 5 meses y como le comenté que en vez de 6 tomas ahora hacíamos 7 u 8 pues me mandó cereales por la mañana y por la noche después del pecho. Y después de una semana he llegado a la siguiente conclusión: mi niña no se despierta por la noche pq se quede con hambre, quiere tetita pero porque sí. Porque da lo mismo lo mucho o poco que cene, alterna una noche con un solo despertar con otra de tres. Por ejemplo la otra noche tomó 40 de cereales y el pecho a las 22h y no se despertó hasta las 7,30. Hoy ha tomado 80 d cereales +pecho y se ha despertado a las 4 y a las 7,30. Así que no hay relación.
Por lo tanto por la mañana he dejado de dárselos, la primera toma del día es la que peor hace así que con el pecho le basta y le sobra.
Pero en la de la noche es en la que tengo mis dudas. No quiero quitárselos ahora que he empezado porque le gustan, como tarde en darle la cucharada se enfada

. Pero se los tengo que dar antes del pecho, porque una vez que le doy el pecho se queda profundamente dormida y lógicamente no vooy a despertarla para darle los cereales. Pero claro después de los cereales toma un poco menos de pecho, no es mucha la diferencia pero algo menos si. Así que claro, ahora tengo dudas de si lo estoy haciendo muy mal.
Qué hago le dejo de dar cereales? Se los doy después aunque me toque despertarla? Yo no quería dejar de darle el pecho y sigue haciendo mínimo 7 tomas diarias, repercutirá el hecho de que la última toma del día sea un poco más corta?
Ainss, estoy hecha un lío.