¿alguna idea de que le puede pasar?.
¿alguna idea de que le puede pasar?.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Tienes la suerte de que tu hijo toma pecho lo cual quiere decir que come el mejor alimento del mundo, así que mi consejo es que estés tranquila y ya verás como si no le agobias y dejas de ofrecerle sin más, el día menos pensado cuando le vuelvas a ofrecer se lo comerá tan divinamente como antes y tú te quedarás sin saber lo que pasó. Pero no se te ocurra quitarle tomas de pecho para que tenga hambre porque entonces sí habrá peligro. Si quiere pecho tú dale pecho y cuando quiera ya volverá a las comidas sólidas.
Alrededor del año todos los niños comienzan a comer mucho menos, porque baja el ritmo de crecimiento y si siguieran comiendo lo mismo se pondrían obesos (mi hija del año a los dos años a engordado un total de 2 kilos, frente a los 6 del primer año)
Podría ser algún virus o similar (si está incubando algo no comerá).
Podría ser como te dicen un diente, en estos casos les duele al masticar y también dejan de comer.
Muchas veces aunque no les pase absolutamente nada los niños tienen sus huelgas. Tienen huelga de leche (los falsos destetes) huelga de papillas, huelga de frutas, o quizás sea que se cansen (esto también nos pasa a nosotros ¿no?) el caso es que tienen temporadas que dejan de comer tal o cual cosa y lo peor de todo que puedes hacer es obligarle a insistir en que coma
Puede que se esté cansando de las papillas. En torno al año mi hija comenzó a rechazar las papillas y tuve que ir introduciendo la comida en trocitos como los adultos. Seguía comiendo muy poquito pero al menos así comía algo.
Yo no creo que tenga relación una cosa con la otra, bueno sí la tiene, la relación es tan simple como que estás pasando por una etapa (el año) peculiar en que se juntan muchas cosas y hay muchos cambios. Lo mejor es que te dejes guiar por tu bebé sin agobiarte y todo irá como la seda.
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]
Hola, como vais? imagino que el destete ya está l[…]