Yo siempre he usado tetinas Avent - Mothercare para biberón de boca ancha (que son prácticamente iguales), las he ido cambiando según la edad de Patricia y ningún problema. Ahora mismo uso la de flujo rápido para leche y la de varias posiciones para leche+cereales.
Ambas marcas tienen únicamente tetinas de silicona, y como ya le están saliendo muchos dientes fui a comprar unas de caucho que fueran compatibles, compré unas de la marca proxima baby (creo que antes era mister baby) también de varias posiciones y con la misma forma redonda (supuestamente imitan el pezón materno). Aparentemente no hubo problema, las aceptó bien, pero resulta que creo que coje gases porque se despierta gritando :( a veces al rato, a veces enseguida. He probado en la posición 3 y 2 (la 1 no porque creo que es para bebés pequeños) y no hay cambio.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Será porque traga más o porque traga menos? ¿Qué otra marca podría probar? ¿Es muy malo seguir con la silicona teniendo tantos dientes, puede ser perjudicial? No sé, estoy un poco perdida....
Gracias de antemano

Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102