Pues ahora llega un día que no hay guardería y por lo general nunca come el puré. Los fines de semana nada de nada. Estos días siempe comemos en casa de los abuelos. HE probado a darle antes de irnos sobre la misma hora que le dan el cole, he probado a darle más tarde, pero nada. Y está toda la tarde pidiendo que si natillas, que si zumo, que si batido, yogourt, etc. Es que no sé que hacer, yo hasta ahora si no quiere comer nunca lo obligo y le doy yogourt, pero me pregunto si estoy haciendo bien.
También me pasa en las cenas, por la noche toma también puré y yogourt con un poquito de zumo. PUes hay noches que dice que no quiere puré y el otro día mi marido dijo que si no quería puré nada de yogourt ni de zumo. PUes pilló un emperro el pobre, y nos sentimos culpables después. ¿qué creeis que es lo más adecuado? si no quiere puré ninguna noche, le seguimos dando el yogourt como hasta ahora? Estamos hechos un lío.
Bueno, os explico que lo de comer y cenar puré es porque no come nada de nada masticado. Bueno galletas y chocolate.
Un beso










Hola chicas!! Yo les comento que Matías (9 meses) también es rebelde para comer, lo salado, porque las cosas dulces (frutas, yogures, cereales) se las come con todo gusto. El almuerza en el jardín, que comenzó hace 15 días, y que en realidad nunca almorzó porque no quiso, solo come la fruta allí. Y yo le doy la cena, siempre antes de que nosotros cenemos porque se duerme entre las 21 y las 21.30. Lo que yo noté las noches que el se queda despierto mientras nosotros cenamos es que él come cuando nosotros cenamos. Y me decía su maestra del jardín que su pediatra le había recomendado que su hijo coma sentado con ellos a la mesa. O sea, cenar todos juntos en familia.