cuando nacio sofia la enfermera me mallugaba el pezon haber si me salia leche, pues nada que no bajaba y sofia muriendose de hambre y el el hospital la alimentaban con vasitos de leche de formula nan 1, pues llegando a csa con mi bebe me la puse al pecho y nada de nada la bebe hacia berinche porque tenia hambre y no hubo remedio la laimente con nan 1 hasta el mes y medio, despues fui al pediatra pues lloraba mucho de noche y no dormiamos y resulta que la leche la extriñia mucho y sufria de colicos terribles. entonces las recomendaciones del pediatra fueron exclusivamente leche materna hasta los 6 meses y le dije pero es q no me sale
mi pregunta esss,,, si toma leche de formula y aparte pechoo quiere decir que ya no puede ser intolerante a la lactosa o que ya no es alergica a la leche de vaca,, entonces se la podre emepzar a dar con 10 meses???' ademas toma yogurt natural y yakult y queso por recomendaciones del pediatra que ya en otro post lo habia compartido con ustedes, otra cosa tambien toma jugo de naranja desde los 7 meses y le fascina y no le ha echo daño...
gracias compartan conmigo sus opiniones ok