Pesa 14 kg y mide 89cm, vamos enorme
la pesó, la midió y le miró los oídos y la garganta a ver que tal los mocos, le miró la piel....y poco más. Nos dijo: "está estupenda, se nota que se alimenta bien y habla por los codos, maravillosa vamos" yo claro, esperaba la escuesta pertinente de hábitos de sueño o cosas así, porque las revisiones no nos las habia hecho nunca él, y le doje: " no me das ninguna directriz o recomendación de comidas, o algo de eso?" me dice " está estupenda, lo estás haciendo bien sin que te recomiende nada no? y los alimentos están introducidos" y le digo que se ha destetado hace poco, flipa y le parece genisl "así está de hermosa" me dice, y le digo que no le gusta la leche, me mira y dice" pues que coma yogures o derivados, es logico que siendo de teta la leche de vaca le sepa rara, no pasa nada" y digo que se la bebe con colacao, y me dice que genial, pero que no me obsesione, derivados lacteos y punto
Cuando vaya a la de la seguridad social me harán el cuestionario, y le diré lo que desea oir, porque se que lo importante mi hija lo cumple y que si se despierta o no se duerme sola no es relevante para su salud, y me lo ha demostrado un señor que lleva 30 años visitando niños.
Ojalá todos los pediatras fueran así, ahorrarían muchos disgustos a las mamis, desde aquí mis besitos para todas ellas.