Hoy llevamos a Alma a su revision mensual y he salido bien molesta. Pasó todo lo que yo suponía que algun dia pasaría por como veia que se iba comportando el piadatra. Ya les habia comentado que a los 2 meses le recetó hierro y vitaminas. Fue una discución con mi marido pero al final accedí y decidí seguir con el mismo pediatra hasta la próxima revisión a ver que pasaba.
A la beba, como tambien ya les comenté, le dió dermatitis atópica y por ese motivo no estuvo comiendo muy bien ya que andaba molesta. Bueno, hoy cuando llego el momento de pesarla resultó ser que Alma habia aumentado 620 gramos, cuando según él, tienen que subir 750 gr por mes, o sea que le faltaban 130 gramos. Obviamente lo primero que hizo fue decirme que habia que darle complemento
Y lo peor de todo fue cuando me dijo que el mes entrante, o sea cuando tuviera 4 meses le teniamos que empezar a dar cereales. Si, si como leen, cereales con 4 meses. Porque según su explicación en esa etapa los bebes como que se quedan con sensacion de no saciedad y que el cereal la iba a ayudar a sentirse llena. Pues estare todo el dia con la teta al aire si es necesario pero no le pienso dar nada antes de los 6 meses!!!
Bueno en fin, que decididamente cambiaré de pediatra.
Mas allá de todo esto, Alma se encuentra muy bien
Un beso!





