Mi bebe de tres meses lleva desde el lunes tosiendo, pero "no pasa nada", el miercoles por la tarde empezamos con fiebre y llegamos a 39 y entonces la pedi me envió al hospital porque "es tan pequeño...".
Total, que analisis de orina, mocos, cacas, radiografia del pechito y lo peor...de sangre, dejandole una via....para que me digan que es "virico" que me marche a casa y le de apiretal si tiene fiebre.Y que vuelve "mañana para ver como va...como es tan pequeño...."
Vuelvo hoy y otra vez todas las pruebas, incluida la sangre, yo ya desesperada y despues de fiebres de 39 toda la noche y toses...
Total, "que es virico", y yo pregunto...y no le van a mandar nada? "No, te vas a casa y si tiene fiebre le traes". Y ya me he cabreado y le he dicho..."mejor me quedo porque en media hora volvera a tener fiebre y cuando vuelva me van a dejar al nene como un colador. ya esta bien".
Respuesta: "es que si hubiera algo ya habriamos acabado con el sida hace años"
yo." Ese no es mi problema, el tema es que tengo un bebe de 3 meses con fiebres de 39 ya dos dias y le van a dejar asi"
Total,que al final le han mandado amoxicilina 250 porque como tiene tos...puede que sea una infeccion de garganta...
¿Es normal?
Que es un bebe!!!

Tranquila. Espero que tu bebe mejore pronto.