; parece que hizo un mal movimiento o así que se llevó la mano al hombro, dolorido, y al instante se desmayó. El peor momento de mi vida. En ese momento no pensamos fríamente: "bueno, un desmayo, a esperar". Cundió la histeria. Los dos gritando, llorando, la pequeña llorando, y mi hijo en mis brazos, desnudo (acabábamos de salir del baño), flácido, pálido y las cuencas de los ojos negras, y no sé... de pronto pesaba tan poco. Nunca lo había visto tan frágil. Cuando abrió los ojos me vino una sensación extrañísima, alivio y también miedo, estaba como catatónico, pensé que se iba a quedar así. En ese momento el padre reaccionó (este es otro tema, siempre se bloquea ante estas situaciones) y dijo que se lo llevaba al hospital. No os podéis imaginar la alegría cuando oí a mi hijo "no, al hospital no".He hemos ido a la pediatra, y ésta le ha quitado importancia, pero forma parte del protocolo de niño que se ha desmayado + niño con soplo en el corazón, hacerle varias pruebas para descartar algún tipo de cardiopatía. Hoy ha tocado analítica completa y mañana electrocardiograma.
Y estoy de los nervios. A parte no puedo borrar de mi mente el momento, sobretodo, la sensación de qué frágil es todo. Y el padre... ni os cuento, todavía tiembla.

[/url]