Llevamos una temporada que encuentro a mi enano demasiado inquieto en general, no os cuento a la hora de dormir.
Empecemos:
Siestas: se despierta a veces chillando con unas crisis de llantos de cada vez se hacen más numerosas, y ultimamente no se quiere dormir.
Las noches: se las pasa llorando, sin llegar a despertar porque enseguida le pongo su chupe, lo acaricio, compruebo que está bien y se calma hasta el siguiente ataque de llanto.
Durante el dia llora muchisimas veces por casi todo, no lo veo tan feliz y alegre como siempre, solo a ratos, está irascible y proclive al llanto. Sólo quiere brazos y mamá todo el tiempo.
Bueno hasta aquí se podría argumentar: dientes, angustia, pesadillas... pero a mi lo que me preocupa es que se me esté pasando algo por alto porque llegamos a la alimentación.
Como algunas sabéis mi hijo es alérgico a la leche. En la última semana le he retirado también el preparado hidrolizado porque llevaba un mes que no podía hacer caca solito y le había salido erupción en la cara, balsas de mocos ,estaba hinchadísimo y yo achacaba la inquietud a ese tema. No sé si tendrá que ver o no, puede que esté peor? Este fin de semana con mucho trabajito ha hecho caquita él solo, y me pide "la papa" cuando él nunca ha sido de pedir comida, incluso me ha llorado de hambre
Mañana lo llevo al médico, yo sé que a mi niño le pasa algo pero no entiendo el qué y no quiero pensar que esté sufriendo de nuevo como lo ha hecho tantos meses atrás a causa de la alergia ( dolores abdominales, gases, estreñimiento crónico, falta de nutrición, parones de crecimiento...).
Lo siento, pero es que estoy hecha un lio. Por favor, necesito vuestra ayuda y sugerencias para comentar mañana en la consulta.
Gracias por vuestro tiempo.