fue un viaje muy bonito, nos la pasamos de lo mejor, la familia de mi esposo le organizó un festejo de cumpleaños (adelantado) y el gordo se la pasó feliz!!!, sopló la velita de su pastel y hasta ya empezó a dar algunos pasitos solito
Les platico como estuvieron los trayectos:
1. El avión de ida, se durmió antes de despegar, desperto 25 min antes de aterrizar y se entretuvo viendo las nubes y con juguetitos (este trayecto lo hicimos a la hora de su siesta por la tarde)
2. Al día siguiente en el camión a Puebla, le pusimos el DVD de Baby Einstein y se durmió a los 10 min ( este trayecto lo hicimos a la hora de su siesta de la mañana).
3. Despues de comer en Puebla y estirar las piernas
Las noches si estuvieron un poco pesadas pues como habia comentado en un post en el foro de Cuentanos tus noches, estuvo teniendo como sueños y despertaba hasta 5 veces en la noche, pero no despertaba del todo, solo lloraba, me imagino que no estaba muy comodo pues de dormir solito en su cuna a sus anchas, tuvimos que compartir la cama los 3 y pues creo que eso le afecto, pero aunque lloraba, lo abrazaba y se volvía a dormir, así estuvo todas las noches, aunque por la mañana estaba de lo más feliz.
Al regreso lo hicimos todo de un jalón
Camión Tehuacán - Puebla , lo aguanté despierto para que hiciera a las 12 del mediodía que saliamos su siesta de la mañana, en ese trayecto durmió las 2 horas hasta que nos bajamos en Puebla despertó.
Camión Puebla - México, abordamos a los 5 min de haber llegado asi que no hubo ni chance de estirar las piernas, ni nada, estuvo despierto un buen rato, le dimos de comer y cuando se inquietaba le daba juguetitos, o te para tomar, llego un momento que empezó a llorar y obté por arrullarlo y se volvío a dormir hasta llegar a México.
El avión de México a Mérida como era el último vuelo de la noche, antes de abordar, lo cambié y le puse la pijama para que estuviera comodo y se durmió desde la sala de espera hasta que estabamos en el coche rumbo a la casa
Al llegar a casa y ver su cuarto y su cuna se puso feliz!!!!!, saltaba de gusto en su cuna
.
Cuando expuse por primera vez mi temor por el viaje Nang me aconsejó que si yo estaba tranquila, él lo estaría y seguí su consejo, me relajé y pensé que cualquier conducta que tuviera debía comprenderla pues era la primera vez y es un niño de 11 meses y que lo que pudiera hacer para que la pasará mejor lo haría pero si no funcionaba no me iba a agobiar, pues el viaje debía disfrutarlo, y resultó!
Fue un feliz viaje familiar