LAs contrucciones de bloques grandes también le gustas, hacer torres y tirarlas....
Besis
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
cani escribió:Yo lo probé (lo de recortar) con Patricia pero se emociona demasiado y me dio miedo, así que guardé las tijeras para más adelante...
Con papel de pinocho o de seda, hacer bolitas y pegarlas en un dibujo bajado de internet (o con algodón, lentejas, arroz)
Me apunto lo de recortar la platilina (¡aunque se cargue las tijeras!) Porque de la plastilina se cansa pronto y con las tijeras se frustra de no saber cortar y acaba cortando el papel con las manos (en el coche se entretiene rasgando el periodico)
Cualquiera sabe hacer un avion de papel (el problema es que vuele)
Cuando estoy en Miami (Tarragona), entresemana, voy con Alexia a la guardería de playa (aprenden a hacer mil cosas, como pulseras, trenzando lana; y acabo haciendo yo también las manualidades; o pintar con acuarelas). Cosas que normalmente no haríamos en casa como:
Pintar montoncitos de sal sobre un folio con tizas de colores y rellenar un botecito de cristal
No se si habéis hablado de las letras magneticas. En la tienda de San Miguel las venden a partir de 8 euros
Los cuentos con pegatinas nos chiflan (en las tiendas de los chinos). También venden una pintura dividida en bloques desmontables de colores, con la que puedes pintar de varios colores (0,75 € euros) y compartir con otros niños
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]
Hola, como vais? imagino que el destete ya está l[…]