- Mié, 24 May 2006, 20:58
Hola, Paumar, pues no que malo va a ser!!! al contrario una de las funciones de los dichosos videos es precisamente que tengan el contacto con un segundo idioma.
A mi hija estamos hablandole en ambos idiomas (ingels y español) desde el día que nacio, para que adquiera ambas languas como la materna. (ayer dijo that (esto en ingles) ya veo que si funciona, a su padre, cuya lengua materna es el ingles le "habla" en ingels y a mi en español...

, a el le dice Dada (dary-papa) y a mi mamama.
Si uno logra que las conexiones en el cerebro se conecten, valga la rebundancia, sera más facil que el segundo idioma en tu caso lo aprenda de forma mucho más facil, y es una ventaja, por que a nostros, (como yo) se nos dificulta un segundo idioma por que lo "alacenamos" en un lugar diferente en el cerebro, ellos, entre más pequeños y frecuente mejor, lo almacenan en el mismo lugar que la primera lengua y no tienen que "traducir" despues, piensan en ese idioma de entrada. ¿no se si me explico?
Es una de las conveniencias de los videos como ya te dije, no se en cual he visto que explicaban al principio esa ventaja, ademas de acercarlos a la musica, poesia, y estimulrlos con las imagens , colores y sonidos que son de por si en los videos.
Besos y espero haberte ayudado.