M alegra mucho oir q lo tas consiguiendo........
!!!!
A ver si puedo darle
a mi fuerza de voluntad!!!
Un Besote Paola.........entonces está más cerca el q nos pongas fotitos tuyas con los niños
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
!!!!
a mi fuerza de voluntad!!!
(ES Q MI MARIDO COMO ESTA FLACO Y NO ENGORDA, PUES TIEN PATATAS, PANCHITOS, PALOMITAS... VAMOS Q PARECE UNA TIENDA DE CHUCHES) ¿COMO LO HACEIS?
q t doy!!!
ya va a llegar el verano y me parece que en vez de bikini va a ser bañador
gracias a ti tambien por los animos, me han dicho que en ikea venden unas basculas digitales baratitas y buenass, la semana que viene ire a comprar y hare lo que me decis. sobre los bailes
seria ideal, asi seguro que conseguiria bajar algo, me iba a apuntar a batuka pero aparte de caro el horario no me lo permite, no tengo con quien dejar al peque, bueno habra que bailar un poco en casa no???
Anabelaura escribió:Practica más la dieta del cucurucho....esa q m recomendaron a mi.....
!!!
buena ana, es efectiva, quemas calorias
marpemo escribió:Paola lo que te puede pasar es que como no te pesas en casa donde lo podrías hacer desnuda y a la misma hora todas las semanas,que ademas tu esposo disfrutara verte,
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]
Hola, como vais? imagino que el destete ya está l[…]