- Lun, 27 Sep 2010, 12:56
Nuriah, gracias, la verdad que ya he respiradoooo...
Sardinita, Soy muy comecocos tb!!!! sino, no me hubiera pasado todo lo q comento sobre este tema...
Si puedes, pégame el enlace de tu post sobre el gine porfa, así voy al grano.
Te pasó como a mi, q por una cosa u otra, no fui al gine después de dar a luz hasta casi los dos años... muy mal hecho, pero bueno.
Mi doctora de cabecera me dijo la semana pasada que el efecto de esta pastilla era ese, no tener regla, q me tranquilizara q mientras la tome bien no tengo porqué comerme el coco cada mes pensando q pueda estar embarazada... El caso es que no la tomé tan bien...
Lo curioso es que dudó de los casos q le comenté de mujeres a las que sí le venía aún tomándola... Porque dice que es una potente inhibidora de la ovulación... Pero la eralidad es que a muchas sí que le viene, de manera irregular, pero les viene... Así que por mucho que a ella le extrañe, es lo que hay...
Mi opinión personal, porque no soy ni entendida, ni tengo puñetera idea de temas médicos ni ginecológicos... es que estar sin regla, si no tienes malestar, etc., puedes estar perfectamente. No es lo natural pero para eso se inventaron este tipo de anticonceptivos no? para poder continuar con la lactancia tomándolos, etc... No creo que lo vendan si es perjudicial...
Si te hubiera notado cualquier alomalía y fuera fundamental que te volviera la regla, perfecto que la dejes, me parece lo más sensato. Pero si no te apetece dejar de lactar todavía por lo que sea, ni te afecta el no tener regla, pues ni caso al gine... yo creo..
(Pendiente de leer tu post)
Davi
eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja