Conoceis, o alguien se ha hecho algun tratamiento tipo: mesoterapia, cavitacion, LPG, Vela Smooth... uff hay tantos, pero alguno funcionara realmente??
Y otra pregunta que me viene a la cabeza : ¿Hay alguien que no tenga??

Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
luisam escribió:Bueno, lo únco que existe contra la celulitis y solo para mejorarla, es beber mucha agua, comer bien, hacer ejercició, mantener el peso ideal, daros masajitos, duchas de agua caliente y fria alternandose, procurar no cruzar las piernas cuando se esta sentada y evitar la ropa ajustada. Vamos, que llevar una vida saludable.
.
luisam escribió:Bueno, lo únco que existe contra la celulitis y solo para mejorarla, es beber mucha agua, comer bien, hacer ejercició, mantener el peso ideal, daros masajitos, duchas de agua caliente y fria alternandose, procurar no cruzar las piernas cuando se esta sentada y evitar la ropa ajustada. Vamos, que llevar una vida saludable.
.
luisam escribió:Raki, mira lo que he encontrado:
http://www.botanical-online.com/medicin ... ulitis.htm
parece que explica bastante bien como mejorar la celulitis, pero tela marinera
clareta escribió:ah!!, pero no era para siempre?????????????????????, ay no, eso era el matrimonio![]()
Pasiflora escribió:yulietta escribió:Es es para siempre. Lo q no tiene q ser para siempre es el matrimonio.(y si no q selo digan a la revenida de Iri
te pone al día rápido)
Oye bonita revenida lo seras tú, y dejame tranquila que en este post no me meto con nadie y al final me echan unas chapas como la de javiermontes que no se ni por donde empezar a contestar...
![]()
Si es que os gusta que me encienda, dejame en paaaaaazzzzzz!!!!!
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Hola Sandra Soy Clara, alumna del curso de sueño d[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales