Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo a Moisés durante alguna epoca con pañales más grandes según peso que le correspondian, pero si no lo hubiese hecho, el pobre iba encogido.
Y nosotros llevabamos como una diferencia de más de 1 kg cuando hicimos el cambio.
A mi me parece que con la diferencia de peso que tiene Marc le puede ir bien.
Pues nosotros usamos la talla 4 de dodot normal y activity (me gustan más) pero para dormir ya hace meses que usamos la 5 porque con la 4 amanecía siempre todo mojadito.
Joel rondará ahora los 12 kilos supongo (hace tiempo que no le peso,
También hay una tallas plus de dodot etapas, es decir dan más talla que los normales sin ser tan grandes como una talla más, no sé si me explico (talla 4 y talla 4 plus), pero no hay narices a encontralos.
Si además se le sale el pis de día yo creo que no pierdes nada por ponerle una talla más. Si no te va bien los guardas para más adelante y listo.
Besos
De todos modos, yo siempre he usado una talla más grande de lo q marcaba por peso. Ya q mi hija hace un montón de cacas, y si la ponía los de su edad siempre se la salía.
Ramón todavia no llega(ya casi) a los 12 kilos pero con la 5 va genial,yo he cambiado los activity por los etapa,porque como tambien llevan ya banda elástica ajustable pues me gustan mas(de todas formas le compraria el 5 de cualquier marca).
Prueba a ver que tal,pero ya verás como mejora,un beso.
sobre la marca...yo antes le ponia lo plus activiti tbn, pero ahora le compro los del carrefuor, valen 15€ y tran 88 pañales
un saludo
Mira en los paquetes, porque sigue siendo talla 4, pero extra, para un poco más de absorción.
Saludos!
Belly
Veo que por unanimidad pasaremos a la T5 en cuanto acabe con las existencias (justo compré 2 paquetes el otro día