¿Qué os parece?
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
angmar escribió:Aunque hay un post sobre el cole, abro uno a parte para pedir consejo. Marc hace 2h de siesta diarias, más o menos. Y la necesita y MUCHO, Puede aguantar un día sin ella, pero no más, pq se pone irritable, nervioso, llora por todo, en resumen, insoportable. A lo que voy, el cole es de 9 a 13 y de 15 a 17h. De momento comerá en casa (y espero poder seguir así cuando me reincorpore). El cole lo tengo en la misma calle, a 5 minutos (igual más a paso de niño, pero puedo recogerlo en la sillita al mediodía para ir más rápido). Yo tenía la idea de que dejaría la siesta "a la fuerza", pasando una mala temporada hasta que se adapte /adaptemos todos. Pero estos días me ha surgido la idea de intentar acostarlo inmediatamente después de comer, que intente dormir ni que sea media hora o tres cuartos, para que al menos descanse algo y esté de mejor humor. Aunquer despertarlo...![]()
¿Qué os parece?
Buenos dias! Os cuento mi situación, a ver si me[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Hola Sandra Soy Clara, alumna del curso de sueño d[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales