y yo pense: espero que al menos tarde un par de años más en descubrir "la verdad" porque me da a mí que solo le queda un año o dos de "inocencia" con este tema de los reyes magos....joooo que penita....

Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Kim escribió:Mi polluelo también se da cuenta de esos detalles... para salvar la situación, le he dicho que los verdaderos Reyes (o Papá Noel) son los que traen los regalos y los que se ven en la calle, en la tele, en centros comerciales etc. son actores disfrazados.
xirimiri escribió:Tengo un sobrino al que su madre, mi cuñada, una bruja os lo adelanto, le dijo un día en el ascensor según subían a casa que los Reyes eran los padres, solo por el puro placer de hacerle daño a la pobra criatura porque no obedecía a su madre en no se qué cosa y se había puesto pesado...
neretto escribió:Sobre todo si el rey Baltasar que visita la escuela es una madre blanca (muy voluntariosa, vale) mal pintada de negro...en el cole de mi hija era el pedagogo con la cara negra y el cuello blanco...imagina la cara de los críos, mi hija me lo dijo cuando llegó a casa, que fulanito se había disfrazado y que los pajes eran las profesoras....vaya cutres...
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Hola Sandra Soy Clara, alumna del curso de sueño d[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales