- Vie, 02 Oct 2009, 22:03
Si te consuela Clara, a Marc también, justo hoy.

Lo "bueno" es que ha sido un amiguito suyo, con cuya madre hemos entablado amistad. A él ha sido en la pierna. Al salir de clase a la 1 nos lo ha dicho la señorita a mi y a la otra madre, y que ha castigado al niño. Es un niño pacífico, a la pobre madre le ha sabido fatal, pq nunca había mordido y encima se estrena con su amigo

. Yendo para casa me ha explicado más o menos como ha sido y que la señorita ha castigado al otro niño, que él no le ha mordido. Bien, le he dicho, que se lo diga a la señorita y él no muerda (de momento, como reciba mucho entonces le enseñaré la técnica de "devuélvelo"

). Es lo que tiene el cole... Viernes, van cansados y sale su parte

(a mi me consta que es un buen crío pq juegan toooodas las tardes al salir del cole durante una hora).
Ves, Clara, si mi hijo también es pacífico

No, en serio, ya te lo dije terremotillo pero buenazo, le falta ese punto de "maldad" para defenderse. Ayer vino con una rascada en la mejilla, yo creo que se cayó y se rascó, pero véte tu a saber si le empujarían... El otro día, al entrar a las 3, fue al WC a hacer pis antes de entrar a clase y vi como un niño de P4/5 le empujaba y él no hizo nada

... A ver si desarrollan su yo

...Que me gusta su bondad pero ....¡no que reciba!