sol, vaya suerte!!!
Hombre claro que sería cojonudo una jornada intensiva como los funcionarios, ji,ji....es lo que casi todo el mundo quiere, no?pero no es tan fácil....Una oficina (constructores y promotores) con ese horario es un poquito chungo....no sé como me dirá o de 15.00 a 19.00(que no se sale muy tarde, pero no tienes tiempo ni pa´ postre casi....)ó de 16.00 a 20.00 que será lo más probable(y sales casi para el baño y acostarlo....
Aunque algo dificíl....pero bueno tienes razón neus si piensa en hacerme jornada completa es que le gusta mi trabajo y a lo mejor puedo llegar a un trato y que durante un añito mas me diera la intensiva y luego acordar otro horario.....Bueno como siempre muchísmas gracias de todo corazón, me ayudais a quedame mas tranquila hablando con vosotras y conociendo vuestras experiencias...los de casa suelen ser menos objetivos.
Os mantendré informadas a lo mejor resulta que me echa a la calle porque se entera que todas las mañanas ando por aqui....hablando con mis niñas....

super, super.....PERSONAS!!! Que hoy en día es lo complicado encontrar....Yo por haberos encontrado, me siento muy orgullosa, y prometo siempre que pueda participar con todos vosotros en que cada dia les hagamos a los papis y mamis que la maternidad sea todavía aun mas llevadero, porque al fin y al cabo aunque tengamos momentos dificiles, dudas, cabreos .....es lo mejor del mundo! por lo que luchamos todos los día del resto de nuestra vida....