Ya os conté en otro post que se estaba leyendo el libro de Rosa Jové y lo lleva al pie de la letra pero claro, el otro dia no me pude reir mas con él.
Nos encontramos a un primo suyo con su mujer y sus dos hijos, uno de ellos con 5 dias de nacido. La mama es la tipica que nunca habla bien de sus hijos, de hecho aun teniendo dos y siendo profesora de primaria, sigue diciendo que a ella los niños no le gustan. Pues nada, hablando con ellos le pregunto que como le va con el pequeño y me salta con que: ya mas o menos estamos entrando en rutina de sueño (con cinco dias) y seguidamente le pregunto por el mayor por como se habia tomado la llegada de su hermanito y nos cuentan los dos que está muy caprichoso y que desde que nacio su hermano está muy rebelde, al oque le dice mi novio:
Pues nosotros nos hemos leido un libro que nos ha venido muy bien para entender mejor a la nena y demás. Y le dice su primo no si mi mujer se esta leyendo un monton de libros de un tal stivill y la verdad es que con el mayor funcionó (el mayor tiene 3 añitos)porque nosotros desde muy pequeño le damos un bibi, lo metemos en la cuna, le apagamos la luz y dejamos que se lo tome acostado solo y ya ni llora. Y salta mi novio y dice:
¿mama stivill no es el malo y prohibido? y yo haciendome un poco la tonta le digo no sé, no me acuerdo y me dice que sí que sí que es el que tu me cuentas que deja llorar a los niños por la noche y los deja sin comer si al niño no le gusta la comida y los deja en el rincon de pensar como la supernany!!!