resulta que ibamos en la micro 8autobus) sentados bien atrás y mas o menos adelante iba una niña (20-22 años) con un bebe, bueno yo no me di cuenta pero dice mi marido que ella se paro a pagar la micro y dejo al niño sentado solo y la micro andando, el trayecto duro 20-25 minutos y todo el rato el niño sollosando, algunas personas la miraban y ella como nada, la verdad es que bien poco tomaba en cuenta al bebe, y con mi marido nos pusimos a comentar, ya ibamos llegando al lugar donde debiamos bajarnos y las demas personas se comenzaron a bajar, y el niño seguia sollosando........al final desde atras de la micro
*le dije: niña porque no tomas a tu bebe en brazos, la verdad es que no me molesta que llore, pero si tu actitud.
* y ella me respondio que sabia porque lloraba,
*Yo: le dije "bueno si sabes porque llora con mayor razón, que te cuesta tomarlo"........
*ella: me respondio que el niño lloraba porque tenia sed, que ella conocia a su hijo, bla,bla
*Yo: le dije que con mayor razón, que que le costaba consolarlo
*ella: me dijo que me preocupara de mi hija.
*yo: le dije que me preocupaba, que la quería y eso se notaba, que yo la cargaba en brazos, que si ella la sintio en algun momento llorar.......
al final la cosa ya empezó un poco a subirse de tono (de voz, no de insultos).....me dijo hasta vieja metida........
*y le dije que no le costaba nada querer un poco al bebe que llevaba, a todo esto el niño debe haber tenido 1 año 1/2 porque cuando comenze a hablarle el niño se paro en el asiento y me miraba.........la verdad lo que mas me molestó fue la indiferencia de ella hacia el niño.
y esop........para que evan que en esta parte del mundo tambien aportamos con un granito de arena, aunque de todos modos me lleve un mal rato gratis..........

Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102