Veréis yo trabajo en un banco y salgo a als tres, me acabo de reincorpora con mi lactancia...me daba palo dejarles tirados con el arqueo de caja a las dos y media así que dije que entraba má starde pero que por favor, el lunes que mi marido no trabaja, me traería a la nena para darle el pecho, a la hora del dsayuno. Me dicen que sí, pero en la segunda semana

Me puse hecha un basilisco y mefui aver a mi hija Al volver les dije: bien, se acabo mi cachondeo, a partir de mañana salgo a las dos y media. Me dicen que no, que no puedo escoger libremente mi tiempo de lactancia

Luego claro, que si no te enfades, que si tal...pero lo siento, era favor por favor, y esto me pasa por tonta, chicas tenemos que ir a nuestra conveniencia que los demás van a la suya! y nos toman por tontas!
Además me critican porque voy al baño y estoy un ratito de más sacandome leche, claro ellos pueden irse a desayunar una hora o en medio de la jornada ir a cortarse el pelo, son ratitos...lo mío es un grave delito, 5 minutos en el baño!!!!
En fin, desde aquí deciros que en lo que la ley os ampare no os dejéis pisar, que ya está bien de hablar de conciliación y de igualdad y de no hacerlo cumplir!
A estos les ha salido mal porque se han metido conmigo y estaban acostumbrados a otras chicas que no se quejaban o no se atrevían a decir nada por miedo a represalias...a mí me da lo mismo, que se quejen a los jefes, que ya me encargaré de denunciar que me acosan por ser madre y por ejercer mis funciones sindicales

Besitos y perdonad la charla, pero estoy harta de sentir que me hacen un favor por algo a lo que tengo derecho por ley!